Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una gran pérdida para el Tenis, José Castellano nos deja

José Castellano del Campo, tenista nacional.

Estimada comunidad del tenis nacional

Les escribo personalmente a nombre del directorio de la Federación de Tenis de Chile y del mío propio. He querido tomarme esta atribución para comunicar la sensible partida de un amigo. El querido José Castellano del Campo (Q.E.P.D.)

Hoy es un día muy triste para el tenis chileno, para todos quienes tuvimos la dicha de conocer a Pepe. En lo personal puedo decir que hice un camino en el tenis junto a él. Qué decir de su calidad humana, intachable, no tengo dudas de representar a muchos que lo conocieron y compartieron con él con esta reflexión.

En lo deportivo ni hablar, exitoso hasta el final. Su legado en el tenis va más allá de su título mundial super seniors en septiembre del 2012 en Umag, Croacia, a la edad de 85 años. Un ejemplo de dedicación y entrega de toda una vida al deporte.

No hay mejor persona que él para representar el refrán que dice “Se puede ser caballero sin ser tenista, pero no se puede ser tenista sin ser caballero”

Querido Pepe, es tiempo de descansar. No te preocupes, cuidaremos tu legado. Ahora toca lamentar tu partida, pero tu persona estará siempre presente alrededor de nuestra cancha de tenis.

Sergio Elías Aboid

Presidente.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email