Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alejandro Bancalari y Alessandra Cáceres se suben al podio en el J5 de Cancún

El penquista se quedó con el vicecampeonato individual, mientras que la calameña cerró su participación como finalista duplas.

Con importantes resultados para nuestros representantes culminó un nuevo paso del ITF World Tennis Tour Juniors por México.

El J5 de Cancún (hard, outdoor) finalizó con Alejandro Bancalari (782º ITF) y Alessandra Cáceres (882º) como protagonistas.

El primero se impuso en cuatro compromisos, cayendo en la final individual frente al tercer sembrado, el estadounidense Leanid Boika (565º) por parciales de 3-6 y 4-6.

Dentro de las valiosas victorias conseguidas por la raqueta penquista, destaca el alcanzado en los cuartos de final sobre el cuarto sembrado, el guatemalteco Kaeri Hernández (590º) por parciales de 6-2 y 6-1.

Por su parte Alessandra disputó la final del cuadro de parejas en compañía de la mexicana Amelie Montalvo (580º). En dicha instancia tropezaron con la estadounidense Addison Comiskey (1192º) y la local Mariana Reding (936º) por parciales de 6-7(1), 6-1 y 8- 10.

Cáceres también destacó en la competencia de sencillos, llegando hasta las semifinales, donde tropezó con la guatemalteca Natalia Vela (1033º) en dos sets, 2-6 y 5-7.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email