Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Proceso selectivo para el Sudamericano de 14 años

A continuación explicamos cómo será el proceso de conformación de nuestros representativos para el certamen por países a disputarse en el mes de junio.

COSAT informó que el Sudamericano de 14 años se realizará en la semana del 21 de junio próximo, en el Yacht Golf Club de Paraguay.

Tras sostener una reunión con nuestro Head Coach, Patricio Cornejo, y el Jefe de la UTN, Jaime Fillol, hemos determinado lo siguiente:

Dado que este año casi no se han podido hacer competencias a nivel nacional, se decidió determinar el equipo nacional teniendo en cuenta los resultados en las competencias realizadas en Chile, en la Gira Sudamericana COSAT y el ranking de inicio 2021. Y debido al nivel de juego mostrado internacionalmente, se seleccionará directamente a los jugadores Luis Roble y Giuliana Ciangherotti.

Para completar el equipo (conformado por tres varones y tres damas), realizaremos un selectivo los días 25 y 26 de mayo en la sede de la Federación (Cerro Colorado 4661, Las Condes). Los jugadores nominados para este selectivo, usando los mismos criterios indicados previamente, son los siguientes:

DAMASVARONES
Agustina SotoLeón Achurra
Rocío AvendañoLuis Matías Acevedo
Camila RoderoMarcelo Riveros
Rocío SarriáDiego Gálvez
Samantha ÁlvarezBaltazar Montalva
Renata LoyolaThomas Menzel
Josefina KoslowskyMiguel Vergara
Javiera BravoFelipe Morales

Ellos disputarán una primera fase en dos grupos, para luego enfrentarse en un partido de definición el primero de un grupo contra el segundo del otro. Esas dos finales generarán el resto de los integrantes del equipo.

Esperamos que el procedimiento usado para seleccionar nuestro equipo permita seleccionar a los mejores jugadores para las selecciones, y que ellos tengan un buen resultado en Paraguay.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis