Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con final singles de Bancalari más dos vicecampeonatos nacionales en duplas finalizó el J5 Santa Tecla

El penquista animó duelo sudamericano en el último partido individual. En damas duplas destacaron Cáceres junto a Pavissich y por el lado de los varones el binomio Bustiman-Torrealba.

Otra buena cosecha para nuestros tenistas dejó el ITF World Tennis Tour Juniors este 2021.

El circuito pasó por el El Salvador con otro J5 en Santa Tecla, certamen que se tiño de colores patrios a lo largo de su desarrollo, prueba de ello fue la ronda de cuartos de final singles con cinco nacionales en carrera.

Precisamente en esta especialidad destacó Alejandro Bancalari (632º ITF), quien selló su paso a la final tras imponerse en duelo de chilenos frente a Nicolás Villalón (512º) luego de tres mangas, 4-6, 6-4 y 7-5.

Lamentablemente en su segunda final individual esta temporada tampoco pudo gritar campeón. En esta oportunidad fue el brasileño Víctor Tosetto (1020º) quien impidió ese desahogo luego de dos sets, 4-6 y 4-6.

El podio nacional en la competencia centroamericana lo completaron Alessandra Cáceres (777º) y Martina Pavissich (1355º), quienes fueron finalistas en el cuadro duplas. La pareja no pudo en el partido por el título frente a las guatemaltecas Ximena Morales Araneda (825º) y Natalia Vela Zangroniz (704º) por parciales de 4-6 y 1-6.

En la misma especialidad destacaron por el lado de los varones Hans Bustiman (208º) y Benjamín Torrealba (909º) quienes también disputaron la final del campeonato, cayendo en la instancia con el local Alejandro Licea (574º) y el guatemalteco Kaeri Hernández Mariona (583º) en un disputado compromiso, 4-6, 7-6(6) y 8-10 el match tie break.

A continuación pueden encontrar todos los resultados del certamen en el botón de abajo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis