Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Macarena Cabrillana volvió a destacar en Europa con un título y un vicecampeonato

La capitalina brilló en el ITF 1 Series Open des Hauts-de-France-Le Touquet tanto en duplas como en sencillos.

La gira de Macarena Cabrillana (15º ITF) sigue transitando por el camino del éxito.

Tras finalizar su paso por Barcelona con un trofeo bajo el brazo, la principal jugadora nacional del Tenis en Silla de Ruedas enfrentó dos finales en el ITF 1 Series Open des Hauts-de-France-Le Touquet.

En la competencia en parejas, junto a la holandesa Aniek van Koot (3º) enfrentaron la final, tras derrotar en al ronda de las cuatro mejores duplas a las locales Charlotte Fairbank (35º) y Emmanuelle Morch (31º) por parciales de 6-2 y 6-4.

Desafortunadamente en el partido por el título la dupla no pudo con las máximas aspirantes a ganar el cuadro, el binomio compuesto por la japonesa Yui Kamiji (4º) y la británica Jordanne Whiley (3º) tras dos mangas, 3-6 y 3-6.

A su vez en el certamen individual Macarena no pudo en el arranque con la colombiana Angélica Bernal (8º) luego de dos sets, 4-6 y 2-6.

Con ese resultado la chilena compitió de gran manera en el cuadro de consolación, accediendo a la final tras superar a la local Sandrine Cauderon Paulin (sin ranking) por parciales de 6-1 y 6-1.

En el partido por el título Cabrillana volvió a medir fuerzas con la francesa Fairbank, a quien derrotó nuevamente por un doble 6-3.

Dos importantes resultados en otra semana para sumar por parte de la nacional.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

fulltenis