Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Macarena Cabrillana sumó segundo título como doblista esta temporada

Junto a la británica Lucy Shuker se consagraron como las mejores del ITF 2 Series Sardinia Open International.

Una vez más Macarena Cabrillana (16º ITF dobles) integró la mejor pareja en una de las etapas del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour este 2021.

Ahora la nacional conquistó el Sardinia Open International, en Italia (ITF 2 Series) junto a la inglesa Lucy Shuker (5º).

El binomio disputó dos compromisos; en semifinales superaron a las suizas Nalani Buob (28º) y Angela Grosswiler (63º) por un contundente 6-0 y 6-0.

En el último partido del cuadro la sudamericana y la europea extremaron recursos para superar a la francesa Emmanuelle Morch (30º) y la británica Cornelia Oosthuizen (41º) por parciales de 6-3, 4-6 y 10-7.

A su vez en individuales (Maca es la 14 del ranking mundial) concretó dos buenas victorias ante la local Marianna Lauro (43º) y la ucraniana Olena Shyngaryova (38º).

La primera fue su escollo en octavos, instancia en donde se impuso por 6-1 y 6-2. En cuartos venció a Shyngaryova por un inapelable 6-0 y 6-0.

Lamentablemente en semifinales no pudo con la colombiana Angélica Bernal (8º) tras dos mangas, 4-6 y 2-6.

Gran campaña de Cabrillana que llega a dos festejos esta temporada. Previamente conquistó el cuadro duplas del Tram Barcelona Open durante el mes de mayo.

Cabe señalar además que Macarena se quedó con el cuadro de consolación del Open des Hauts-de-France-Le Touquet, Francia, a finales del mes pasado.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email