Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Región del Ñuble se prepara para recibir toda la emoción del Tenis Playa

Una competencia regional más otro campeonato del circuito ITF tendrán a la comuna de Ranquíl como sede.

Dos competencias marcarán el regreso del Tenis Playa a nivel competitivo en nuestro país, específicamente en la Región del Ñuble.

La comuna de Ranquíl cobijará dos eventos, uno de ellos para finales de este año, y el otro, de carácter internacional, para comienzos del 2022.

Dialogamos con Víctor Saintard Allendes, director del Club Beachtennis Ñuble, quien tuvo reunión previa junto a autoridades de la región.

“Durante el mes de junio nos juntamos con el alcalde electo por la comuna de Ranquil, señor Nicolás Torres y el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la región (DIDECO) señor Fahd Hidd.

En ella se concretó la realización de dos torneos de Tenis Playa, uno de carácter regional a ejecutarse en noviembre o diciembre del presente año y un Torneo ITF BT 50, el que se llevaría a cabo en fecha a convenir, pudiendo ser enero o febrero del 2022.

Como Club de Beachtennis Ñuble estamos muy agradecidos tanto del señor alcalde como su director de DIDECO, por su confianza y disposición para realizar estos dos eventos en la comuna de Ranquil, que sin duda ayudarán a levantar el turismo, los emprendimientos tan alicaídos con esta pandemia y a difundir el Tenis Playa a nivel comunal, regional, nacional e internacional“, sentenció Saintard.

Ambos eventos están sujetos a la situación sanitaria en la que se encuentre nuestro país, siendo el deseo de la Federación el que se puedan llevar a cabo.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email