Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bárbara Gatica se quedó con el vicecampeonato duplas del W25 de Tarvisio

Junto a la brasileña Rebeca Pereira no pudieron en la final de la modalidad frente a binomio esloveno-sueco.

Bárbara Gatica (338º WTA dobles) cerró una semana positiva en Italia con una vicecampeonato en duplas.

Con su habitual compañera, la brasileña Rebeca Pereira (338º) tropezaron en la final de la especialidad en el W25 de Tarvisio, competencia donde eran las primeras sembradas del cuadro.

La pareja sudamericana no pudo en el partido por el título con la dupla integrada por la eslovena Nika Radišić (285º) y la sueca Caijsa Wilda Hennemann (787º), cayendo por parciales de 4-6 y 1-6 tras 59 minutos de partido.

La de hoy fue la segunda final de la dupla en el ITF World Tennis Tour este 2021. Tampoco lograron festejar en el W25 de Córdoba, Argentina, certamen disputado en el mes de abril.

En Italia, Gatica (440º WTA singles) también consiguió sumar en sencillos, logrando imponerse en dos encuentros; triunfos sobre la misma Nika Radišić (580º) en primera ronda por 6-3 y 6-0 y sobre la italiana Bianca Turati (296º) en octavos por 6-4 y 6-2.

La rumana Oana Georgeta Simion (426º) frenó el impulso de la nacional en los cuartos de final, superándola en un reñido partido de tres mangas, 7-6(4), 4-6 y 3-6.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email