Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este fin de semana disfrutamos con el primer torneo de Tenis Adaptado de Pie Federado

Certamen se llevó a cabo con éxito en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile.

Fotos: Juan Pedro Gálvez @fototenistour / Comunicaciones Fetech

Este fin de semana se realizó el primer torneo de Tenis Adaptado de Pie Federado de esta temporada.

El avance del plan sanitario en gran parte del país posibilitó la ejecución del campeonato, el que se desarrolló de gran forma y bajo estrictos protocolos determinados por las autoridades.

El certamen se llevó a cabo bajo la modalidad Round Robin, con tres categorías, A1, A y B.

Las dos primeras categorías se dividieron en dos grupos, Grupo 1 y Grupo 2. En la categoría A1, la final la disputaron José Herrera y Joaquín Goñi, con victoria para el segundo por parciales de 6-2 y 6-1.

A su vez, en la categoría A, Nicolás Basáez y Cristian Contreras llegaron a la definición. En la instancia, el primero se consagró campeón luego de dos mangas, 6-0 y 6-1.

Finalmente la categoría B se disputó con un sólo Round Robin, siendo Gabriela Godoy la vencedora de la competencia.

Queremos agradecer a Olimpiadas Especiales Chile, a través de su presidenta Carolina Picasso, y Viviana Aguayo, quienes tuvieron un rol fundamental, al participar del evento con sus atletas cumpliendo el rol de monitores.

Además queremos agradecer a nuestro Head Coach Patricio Cornejo y a la ex jugadora e integrante del Departamento de Capacitación Macarena Miranda, quienes asistieron a la jornada para acompañar a los jugadores que dieron vida al torneo.

Finalmente queremos mencionar al Instituto Neuro Sports, quienes realizaron un gran trabajo en las dos jornadas de competencia, asistiendo a todos los jugadores después de cada partido y cuando lo necesitaron.

El primer torneo de Tenis Adaptado de Pie Federado de la temporada estuvo coordinado por el director de la Fetech, encargado del Tenis Inclusivo, Alejandro Roa.

Cuadros finales

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email