Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Internacional de Tenis Junior UC

¡Ya palpitamos el arribo del circuito juvenil internacional a nuestro país!🤩🙌🎾

Las dependencias de @tenisuc se preparan para recibir una nueva versión del Internacional de Tenis Junior UC ✌️

Los mejores jugadores nacionales aguardan por la competencia para sumar a gran nivel, en uno de los torneos de tenis con mayor tradición de 🇨🇱👏

¡Ya falta menos!

Información adicional

Los jugadores deberán:

1. Presentar al momento de la firma un Examen PCR negativo con menos de 72 horas antes del ingreso al club, La organización ofrecerá viernes 27 y domingo 29 (día de las firmas) a partir de las 13:00 horas y hasta las 17:45 horas de un examen rápido a un valor de $7.500 por cada persona.

2. Declaración de salud jurada (Encuesta sanitaria). Requisito obligatorio al hacer ingreso a todos los recintos, esto se debe realizar diariamente.

3. Uso de mascarilla obligatorio en todo momento, excepto al ingreso de la cancha y al momento de comer y beber líquido.

4. Distanciamiento social: existirán señaléticas en distintas áreas del evento, se reducirán los puntos de contacto y se determinara un curso unidireccional de las personas.

5. En cada cancha se dispondrá de alcohol gel y se recomendará el lavado de manos constantemente.

6. Programación de partidos cada 1.30 horas para permitir la presentación de los jugadores y poder ofrecer cancha de calentamiento asignada.

7. El Jugador puede asistir solo con un acompañante en cada jornada de competencia, debiendo ingresar juntos al recinto. Dicho acompañante debe mostrar su pase de movilidad habilitado, de lo contrario tener examen de PCR negativo con máximo de 72 horas.

8. El jugador, al finalizar su partido, debe retirarse del recinto.

9. Toma de temperatura diaria. Comprobaremos la temperatura de todos los deportistas antes de ingresar a la zona de competencias, no se permitirá la entrada a ninguna persona cuya temperatura corporal supere los 37º C y tenga síntomas Covid-19.

10. El torneo no tendrá servicio de camarines, solo habrá WC para damas y varones.

11. El torneo no tendrá servicio de almuerzos, solo se ofrecerá sándwich y bebidas, café para servirse en el patio central. La zona del club house no estará habilitada para ingresar debido a que completaríamos los aforos exigidos por la autoridad sanitaria,

12. Existirá una zona de Kinesiología solo de uso de jugadores por prioridad de inscripción previa.

13. Las canchas de entrenamiento solo serán para calentar antes de los partidos con asignación de tiempo y cancha y por solo 20 minutos

14. Entrada a las firmas con aforo reducido, toma de temperatura e higienización de manos,

15. Para iniciar entrenamientos antes del inicio del torneo se deberán reservar canchas de entrenamientos entre las 09:00 horas y hasta las 15:00 horas por el periodo de 1 hora (60 min), habrá solo 4 canchas disponibles, se podrá reservar solo una vez por día hasta el día 27 de agosto de 2021, sábado 28 y domingo 29 solo habrá canchas de entrenamientos (4) solo de 14:00 a 18 horas siempre por reserva telefónica. Una vez finalizada la practica deberán los jugadores retirarse del recinto.

16. Documentos que se solicitarán:
– Pase de movilidad habilitado del acompañante.
– Examen negativo PCR del jugador (máximo 72 hrs de antigüedad)
– Declaración de salud jurada firmada por el jugador y acompañante

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email