Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con tres compatriotas se lleva a cabo el Máster COSAT en la ciudad de Guayaquil

Constanza Arancibia y Carlos Gamboa en 16 años, más Luis Roble en 14 años son nuestros representantes en la competencia. Revisa los resultados de la primera jornada.

Este lunes comenzó el certamen en el Anexo Guayaquil Tennis Club de la ciudad ecuatoriana.

El campeonato tiene a tres nacionales en competencia, quienes obtuvieron resultados dispares en la primera jornada.

Quien logró sumar fue Luis Roble (46º COSAT 14 años). El capitalino derrotó al peruano Joaquín Rodríguez (15º) por parciales de 6-3 y 6-3.

Roble integra el Grupo D junto a Rodríguez y el brasileño João Didoni Bonini (5º), siguiente escollo del nacional.

En 16 años, Constanza Arancibia (117º) y Carlos Gamboa (sin ranking) integran los Grupos B y D respectivamente. La primera no pudo con la local Andrea Robles (81º) tras dos sets, 6-2 y 6-2; el segundo tropezó con el también local Felipe Rivadeneira (115º) por 6-1 y 6-2.

La brasileña Gabriela Félix (3º) será la siguiente rival de Constanza, mientras que Carlos medirá fuerzas con el peruano Luis Nakamine (9º).

Cabe señalar que los tres nacionales se encuentran en Ecuador junto al capitán Rodrigo Espejo.

El Masters COSAT se disputa bajo la modalidad singles, damas y varones, en 14 y 16 años. Por cada categoría (damas y varones 14 años, damas y varones 16 años) existen cuatro grupos. Los cuatro mejores de cada grupo disputarán las semifinales y luego la final.

Los segundos de cada grupo jugarán partidos de posicionamiento del quinto al octavo lugar, y los terceros de cada grupo jugarán del noveno al decimosegundo lugar.

La competencia, que se llevará a cabo hasta el viernes 17 de septiembre. Revisa cuadros y resultados en el siguiente botón.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email