Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El G1 Club de Campo Bellavista llegó a su fin con entretenidos compromisos

Revisa todos los resultados de la competencia realizada en la Región del Biobío.

Con partidos de gran nivel, y un resultado que tendrá importante incidencia en el ranking nacional, se bajó el telón del torneo Grado 1 Club de Campo Bellavista.

A continuación te invitamos a revisar los resultados que dejó el campeonato en la región de Concepción.

En el cuadro de 12 años damas, Celeste Salas se consagró como la mejor del torneo, al vencer en la final a Sofía Peralta por parciales de 4-6, 6-2 y 7-5.

La categoría 14 años fue para Carmenluz Calderón, vencedora del cruce final frente a Renata Guevara en sets corridos, 6-1 y 6-2.

En el último partido de la categoría 16 años, Consuelo Alarcón volvió a medir fuerzas con Francisca Saavedra, venciéndola esta vez por parciales de 6-3 y 6-3.

Mientras que la competencia de 18 años se desarrolló a través del sistema round robin. Ahí, la mejor fue Catalina Robert, Justine Monardes fue la vicecampeona.

Paralelamente la competencia masculina se resolvió de la siguiente forma.

En seleccionado Sub 12 nacional Matías Erices se quedó con la categoría, al derrotar a Alonso Vera por 7-5 y 6-1. La raqueta del Biobío será a partir de la próxima semana el número uno del país.

En 14 años, el oriundo de Villarrica Thomas Menzel se impuso sobre el capitalino Felipe Morales tras dos mangas, 6-4 y 6-3, levantando el título del campeonato.

El mejor en 16 años fue Martin Rivera, quien superó en el desenlace a José Luis Zenteno por parciales de 6-3, 5-7 y 7-5.

Finalmente en 18 años el monarca fue Rodrigo Tabormina, quien derrotó en la instancia cúlmine a Matías Laurie por parciales de 6-0 y 6-0.

El circuito nacional de menores continuará con campeonatos en Temuco y la Quinta Región de país, destacando el Grado 1 Copa Humberto Rivera González, a disputarse desde el 27 de septiembre en Dunares Resort en Mantagua, Quintero.

Revisa todos los resultados y a las ganadoras y ganadores en dobles, en el siguiente botón.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email