Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Victoria de Garin y traspié de Jarry: Estamos igualados con Eslovaquia por Copa Davis

Este sábado se disputarán los últimos tres puntos para definir a la nación que irá por las qualifiers en febrero.

La primera jornada de la serie entre Eslovaquia y Chile por el Grupo Mundial I de Copa Davis culminó igualada.

En uno de sus mejores partidos por la máxima competencia por países tenis, Cristian Garin (17º ATP singles) hizo pesar su mejor ubicación en el ranking frente a Alex Molcan (117º), jugador que hizo su debut este día en Copa Davis, en un año donde ganó dos rondas en el US Open tras sortear la qualy, además de ser finalista en el ATP de Belgrado (final frente a Novak Djokovic).

A continuación invitamos a revisar la crónica de Al Aire Libre en Cooperativa sobre el compromiso entre el número uno de nuestro país en singles frente a la raqueta europea de 23 años, además de la reflexión de Cristian post partido.

A continuación se dio el retorno en cancha de Nicolás Jarry (214º) a la Copa Davis frente a la principal arma de los locales en individuales, Norbert Gombos (115º). Tras un comienzo con escasas chances, en la segunda manga el “Príncipe” logró soltarse, anotándose un tie break más a su favor y dejando todo para un tercer set que, lamentablemente, no consiguió ganar.

La nota de Al Aire Libre en Cooperativa y las declaraciones post partido del nieto de Jaime Fillol, a continuación.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocer el balance del capitán del Equipo Chileno de Copa Davis Cachantun Nicolás Massú, quien hizo hincapié en la proyección que realizó sobre esta serie y lo ajustada que resultaría. Sobre un posible cambio en el dobles, donde designó inicialmente a Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, el medallista olímpico analizará la situación de cara al tercer punto que abrirá la segunda y última jornada en Bratislava.

El tie entre eslovacos y nacionales continuará este sábado 18 de septiembre a las 10:30 horas. Sigue todos los detalles en Al Aire Libre en Cooperativa. Transmite TVN y TVN.CL

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email