Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Departamento de Capacitación Fetech confirma curso Play Tennis en Santiago para noviembre

La cátedra se realizará paralelamente a la Copa LP Chile presentada por IND. Un último curso en Punta Arenas y un curso Nivel 1 ITF se encuentran en carpeta para fin de año.

En plena etapa de postulación se encuentra el Curso Play Tennis de Temuco, instancia organizada por nuestro Departamento de Capacitación que no será la única para el presente año.

La cátedra en la Región de la Araucanía agendada para el mes de octubre dará paso a una segunda capacitación ya confirmada en la Región Metropolitana.

Conversamos con la directora de la Federación de Tenis de Chile encargada del Área de Capacitación Paulina Sepúlveda, para tener mayor conocimiento del calendario que, además, podría sumar otros dos importantes cursos para el cierre de este 2021.

“Después de trabajar con la ITF, hemos resuelto tener dos cursos Play Tennis más. El año pasado tuvimos dos en el norte, ahora tendremos uno en Temuco durante el mes de octubre, y posteriormente haremos un último curso en Santiago, en la misma fecha de la Copa LP Chile presentada por IND, torneo de tenis femenino que organiza Macarena Miranda. Lo haremos en el mismo lugar del certamen, en el Club Palestino, para poder darle la oportunidad a los profesores que estén en el curso, de presenciar un torneo de esas características.

Ese último curso Play Tennis será en el mes de noviembre, y tenemos presupuestado, poder finalizar el año con un curso Nivel 1 ITF, para el mes de diciembre. Los entrenadores no deben olvidar lo importante que es tener aprobado el Curso Play Tennis, es un requisito para poder hacer el Nivel 1, por lo tanto, el llamado es invitar a todos aquellos entrenadores que no han realizado este curso que lo hagan, así podrán ser parte de este último curso que tenemos en carpeta para culminar este 2021.

Otro de los desafíos de nuestro departamento de Capacitación para lo que resta de año, es poder ir más hacia el sur. Nos ha escrito gente de Punta Arenas, Coyhaique, queremos ir con nuestros tutores a Punta Arenas, para poder hacer algo allá, porque sabemos lo que significa vivir tan lejos, los costos que implica venir a Santiago o cerca de la capital, por lo tanto, estamos tratando de llevar nuestra capacitación a esos lugares.

Los dejamos a todas y todos invitados a que participen, es un gran desafío para nosotros, estamos muy contentos con estas dos fechas ya confirmadas, queremos ir de menos a más, esperando ratificar estas dos cátedras mencionadas”.

Aún se encuentran abiertas las postulaciones para el Curso Play Tennis en Temuco. Revisa todos los detalles en el siguiente botón.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email