Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ITF World Coaches Conference by BNP Paribas

Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la Conferencia Mundial para entrenadores. En este año, serán cinco los cupos gratuitos disponibles para entrenadoras del país.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció la Conferencia Mundial para Entrenadores este 2021, la que se realizará de manera online durante tres jornadas, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

¿Quiénes pueden asistir?

Todas aquellas y aquellos entrenadores, profesionales, que trabajen en el tenis o cualquier persona interesada en el tenis o el deporte en general. El ITF World Coaches Conference by BNP Paribas, que se impartirá en cuatro idiomas; español, francés, portugués y ruso, es una conferencia internacional que atrae regularmente a más de 650 entrenadores y expertos de más de 100 países diferentes de todo el mundo.

La conferencia entregará contenido relacionado con el entrenamiento de tenis, ciencia del deporte aplicada para el entrenamiento, el desarrollo de jugadores, la participación y la formación de entrenadores.

Expositores confirmados

Los oradores principales confirmados hasta la fecha incluyen a Andrés Gómez (ECU), Judy Murray (GBR) y Paul Roetert (EE. UU.).

¿Cómo inscribirse?

Para participar, las personas deben registrarse para obtener una cuenta gratuita en itf-academy.com, luego regístrese a un costo de US $ 14.95 a través del siguiente enlace.

¡Atención Entrenadoras!

Como parte del programa Advantage All de la ITF, disponemos de cinco cupos gratuitos para la Conferencia Mundial sólo para entrenadoras. Si quieres ser parte de la cátedra, debes enviar un mail solicitando participar al correo capacitacion@federaciondetenisdechile.cl

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email