Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con título de Jaime Pinto y vicecampeonato de Leyla Musalem finalizó el Mallorca Seniors Open

Alicia Salazar y Lilian Pardo disputaron la final en binomios. Ahora nuestros representantes aguardan su participación en el Mundial por equipos.

Compatriotas destacaron en el Mallorca Seniors Open y ahora apuntan al ITF Super Seniors World Championships.

Esta semana se llevó a cabo la competencia ITF S1000, la que finalizó con el título de Jaime Pinto (2°ITF) en +80 y el vicecampeonato de Leyla Musalem (4°) en +70.

El ex Copa Davis levantó el trofeo individual, tras superar al número uno del mundo, el austriaco Peter Pokorny por parciales de 6-3 y 6-4.

También conformó la mejor dupla junto al mismo Pokorny, luego de superar a los alemanes Wolfgang Bade (14° ITF dobles) y Bernd Mueller (10°) por 6-2 y 6-1.

Por su parte Musalem, segunda sembrada del cuadro, sorteó con éxito cuatro rondas para llegar a la final, donde no pudo frente a la alemana Heidi Eisterlehner (2°), primera preclasificada, por parciales de 6-4 y 6-2.

También fueron finalistas Alicia Salazar (16°) y Lilian Pardo (6°) en el dobles de +75, mientras que en la misma categoría singles, Ana María Arias (17°) finalizó su participación entre las cuatro mejores.

Felicitaciones a todas y todos por la gran semana, son realmente un ejemplo, ahora mucha fuerza para representar a nuestro país, ¡Arriba Team Chile!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado