Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Compatriotas subieron al podio en el ITF World Tennis Tour Juniors

En República Dominicana se dieron los resultados más destacados.

El circuito de esta semana finalizó con compatriotas disputando las finales del J4 de Santo Domingo.

En la competencia individual femenina, Alessandra Cáceres (543ºITF) tropezó en el partido por el título frente a la francesa Mathilde Ngijol (1071º) luego de dos mangas, 6-2 y 6-2.

Pese al traspié, gran semana de la calameña, quien accedió al último match del cuadro al vencer a la primera sembrada del cuadro, la argentina Chiara Di Genova (405º), victoria en dos sets, 6-1 y 7-5.

También destacaron la dupla integrada por Diego Jarry (1252ºITF dobles) y Matías Rojas (772º), quienes se quedaron con el vicecampeonato tras caer en un parejo duelo frente a los estadounidenses Jackson Armistead (587º) y Elias Shokry (1257º) por parciales de 1-6, 6-4 y 10-6.

También destacar lo realizado por Tomás Valencia (542º) en Perú. Por segunda semana consecutiva el nacional fue protagonista en el paso del circuito internacional por el país vecino, llegando a las semifinales singles en el J5 de Arequipa.

A ellos y todas las chilenas y chilenos que nos representaron en distintos frentes, los felicitamos junto con desearles el mayor de los éxitos en sus siguientes desafíos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email