Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Circuito Nacional de Menores tuvo un exitoso paso por la Cuarta Región del país

Las instalaciones del Club de Tenis La Serena albergaron uno de los tres torneos Grado 1 contemplados para el mes de octubre.

Una emocionante jornada cerró el Torneo G1 La Serena, escala de la principal competencia juvenil del país por la zona norte.

El certamen concluyó con los siguientes resultados individuales. En 12 años varones, Simón Flores se quedó con el trofeo, al superar a Carlos Silva por parciales de 6-2 y 6-1.

En 14 años, Marcelo Riveros se consagró como el mejor de todos, al derrotar en el último partido del cuadro a Vicente Bravo en tres mangas, 6-2, 5-7 y 6-1.

Vicente Salazar fue el mejor en 16 años. Para ello, debió bregar en la final frente a José Yáñez durante tres mangas, 3-6, 6-3 y 6-3.

Y en 18 años, Rodrigo Tabormina fue el indiscutido campeón, al superar a José Pablo León por un categórico 6-1 y 6-0.

A su vez la competencia femenina arrojó los siguientes resultados.

En 12 años Celeste Salas se alzó como la gran vencedora, al derrotar en la final a Agustina Avendaño por parciales de 6-1 y 6-0.

Finalmente en la categoría 14 años Valentina Herrera fue la ganadora, tras doblegar a Rafaella Rodríguez en sets corridos, 6-0 y 6-1.

Ahora la acción de la competencia local junior llegará a la capital, con el torneo Grado 1 Club Santiago. La competencia principal cuenta con una gran participación. Serán 190 los jugadores, damas y varones que se medirán en singles y dobles desde el 11 de octubre, en la competencia principal.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email