Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con título de Daniela Seguel finalizó importante semana para nuestras jugadoras en Colombia

La Pantera levantó primer título esta temporada al quedarse con el cuadro de dobles. Bárbara Gatica cerró su participación en las semifinales singles y con mejor victoria en el profesionalismo.

Con un saldo positivo para el tenis femenino nacional finalizó el W25 de Medellín.

El certamen colombiano contó con el protagonismo chileno de principio a fin, y con una compatriota con un título bajo el brazo.

Se trata de Daniela Seguel (241°WTA dobles), quien junto a la suiza Conny Perrin (177°) ganó la final del cuadro de dobles. El binomio derrotó en la instancia a la brasileña Laura Pigossi (171°) y la argentina María Lourdes Carlé (155°) por parciales de 6-2, 5-7 y 10-8.

La Pantera junto con la europea lograron desnivelar el encuentro en un estrecho match tie break para festejar el primer título de la nacional esta temporada. En total, Seguel llegó a las 27 conquistas en la especialidad.

Junto con la consagración de la santiaguina también destacó la participación de Bárbara Gatica (259°WTA singles), quien alcanzó las semifinales individuales del certamen colombiano.

La capitalina materializó tres victorias en el cuadro principal, resaltando su victoria en tercera ronda sobre la primera sembrada del cuadro, la húngara Reka Luca Jani (137°) tras dos sets, 6-3 y 6-4, el mejor triunfo de su carrera.

Por el paso a la final Gatica no pudo con quien finalizó como la mejor del certamen, la neerlandesa Suzan Lamens (258°) luego de tres sets, 6-3, 3-6 y 6-1.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email