Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Primer Nacional de Menores de la temporada ya tiene a sus campeonas y campeones duplas

Este sábado finalizará el certamen con los desenlaces individuales.

Hoy viernes 8 de abril conocimos a las mejores parejas del Primer Nacional de Menores Beca Jaime Musalem Copa IND 2022.

Como ha sido la tónica durante toda la semana, la jornada cúlmine de la competencia duplas tuvo emocionantes compromisos, los que se resolvieron de la siguiente forma.

En damas, Amelie Boulier junto a Sofía Paredes levantaron el título de 12 años, tras vencer a Celeste Salas y Sofía Peralta por un doble 6-3.

Las mejores en 14 años fueron Agustina Soto y Camila Rodero, quienes derrotaron a Samantha Álvarez e Isidora Lisboa en sets corridos, 6-2 y 6-1.

Antonia Grau junto a Renata Loyola se consolidaron como el mejor binomio en 16 años, al vencer por walkover a Amanda Blanco y Catalina Ballón.

Finalmente Francisca Saavedra con Martina Alcaíno impusieron sus términos en el último partido de 18 años, sobre la pareja compuesta por Constanza Arancibia e Isidora Cereso tras dos sets, 6-0 y 7-6(6).

A su vez el certamen masculino tuvo en José Manuel Paulsen junto a Santiago Quera a la mejor dupla de 12 años, luego del partido donde derrotaron a Fernando Álvarez y Vicente Ortiz por 6-4 y 6-2.

En 14 años, Marcelo Riveros junto a Matías Erices se consagraron campeones, luego de batir en el desenlace a Carlos Silva y Simón Flores por 6-2 y 6-0.

Los mejores en 16 años fueron Nicolás Oñate junto a José Luis Zenteno, quienes superaron en la final a Cristóbal Maldonado y Luis Acevedo en dos mangas, 6-3 y 6-4.

Y en 18 años los mejores del campeonato fueron Loïc Young con Mikel Garmendia, ganadores del match decisivo frente a Benjamín Páez y Rodolfo Cuevas por parciales de 6-0, 2-6 y 10-7.

Mañana sábado se disputará la última jornada en las excelentes instalaciones del Club Manquehue. Serán los duelos finales en singles los encargados de bajar el telón del campeonato, en una jornada que arrancará al mediodía.

A continuación compartimos los cuadros del Primer Nacional de Menores del año, junto con una galería de imágenes de la ceremonia de premiación duplas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado