Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con títulos de Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo finalizó una nueva edición del Chilean Open

Nacionales consiguieron una destacada participación en el certamen internacional.

El certamen ITF UNIQLO Wheelchair Tennis Tour tuvo un espectacular regreso con compatriotas destacando en cada una de sus categorías. Macarena Cabrillana (11°ITF) se quedó con el cuadro femenino tras superar en la final a la colombiana Angélica Bernal (10°) en sets corridos, 6-3 y 6-0.

En duplas, junto a brasileña Meirycoll Duval se quedaron con el vicecampeonato, luego de caer frente a la misma Bernal y la argentina María Florencia Moreno por un doble 6-4.

Quien sí logró el bis fue Alexander Cataldo (21°). El antofagastino levantó el trofeo singles gracias a su triunfo sobre el estadounidense Casey Ratzlaff (31°) en dos sets, 6-3 y 6-1.

En duplas, junto al costarricense José Pablo Gil integraron la mejor pareja, tras imponerse en la final de la especialidad sobre el mismo Ratzlaff y el brasileño Rafael Medeiros en dos mangas, 6-3 y 6-0.

En la competencia quads, Pablo Araya cerró su participación en las semifinales singles y con un vicecampeonato duplas junto al argentino Leandro Bas.

Y en los cuadros de consolación, en damas Gloria Llamin fue vicecampeona singles, mientras que en varones, Felipe Reyes y Giacomo Marchioni finalizaron entre los cuatro mejores del campeonato.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email