Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Información sobre proceso selectivo para el Sudamericano de 14 años

Tal como se informó previamente, con el ranking del Circuito Nacional de Menores de fecha 11 de abril se decidirán los clasificados directos a los equipos de damas y varones que disputarán el Sudamericano de 14 años, a realizarse en Colombia del 6 al 11 de junio próximo.

Los número 1 del ranking nacional a esta fecha son Agustina Soto (en damas) y Miguel Vergara (en varones). Tal como prevé nuestro reglamento, ellos formarán parte del equipo nacional para este Sudamericano.

Los demás cupos en damas y varones se disputarán los días 19 y 20 de abril (varones), y 26 y 27 de abril (damas) en la sede de nuestra Federación, en Cerro Colorado 4661 (Las Condes). Cada selectivo se disputará con dos grupos de cuatro jugadores en formato round robin, y el primero de cada grupo enfrentará al segundo del otro grupo por un cupo en el equipo.

Los clasificados para el Selectivo de varones son los siguientes:

Marcelo Riveros
Matías Erices
Juan Esteban Inostroza
León Achurra
Carlos Silva
Ignacio Torres
León Garay
Simón Flores

Las clasificados para el Selectivo de damas son las siguientes:

Isidora Lisboa
Samantha Alvarez
Camila Rodero
Carmenluz Calderón
Paula Gutiérrez
Mikal Guerra
Camila Yáñez
Agustina Videla

Los clasificados al selectivo deberán confirmar su participación hasta el miércoles 13 de abril (varones) y el viernes 15 de abril (damas). Si alguno de los seleccionados no desea participar, su puesto será ocupado por el siguiente jugador en el ranking de la categoría de acuerdo al ranking del 11 de abril.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado