Nuestro representativo arribó este lunes a Argentina para competir en los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. El certamen del tenis se disputará desde el jueves 28 hasta el domingo 1 de mayo en el Club Provincial.
El equipo nacional lo componen Martina Pavissich (254°ITF), Antonia Vergara (414°), Alejandro Bancalari (87°) y Nicolás Villalón (122°). El capitán es Gonzalo González.
El grupo, tras participar de manera individual en el ITF World Tennis Tour Junior, se reunió la semana pasada en suelo nacional, para completar un trabajo de cuatro jornadas, dos días de doble turno en el Club de Tenis Providencia y dos jornadas restantes en las dependencias de la Federación de Tenis de Chile.
La competencia del tenis en Rosario 2022 se disputará bajo las modalidades individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y dobles mixto. Este martes 26 se sortearán los respectivos cuadros, donde nuestros representantes lucharán por algunas de las medallas.
A continuación compartimos lo sucedido en la penúltima jornada de práctica en la casa del tenis chileno.