Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabilo pasó de quedar eliminado en la qualy a ser cuartofinalista en Múnich

El nacional ingresó al cuadro principal como lucky loser y suma triunfos sobre Cristian Garin y el francés Hugo Gaston.

Alejandro Tabilo (91º ATP singles) pasó del infierno al cielo en Alemania. El chileno parecía que tendría una breve estadía en el ATP 250 de Múnich, luego de caer en la pasada al main draw por 6-4 y 7-6(3) ante el checo Jiri Lehecka (93°).

Sin embargo, el retiro del serbio Filip Krajinovic le permitió ingresar al certamen principal, en una oportunidad que el dos de Chile no desaprovechó. En la primera ronda “Jano” quedó emparejado con Cristian Garin (30º), logrando su segunda victoria frente a la principal raqueta del país; 6-3 y 6-4, en poco más de una hora y media.

Ya instalado en la ronda de los dieciséis mejores, uno de los artífices del triunfo nacional frente a Eslovenia por Copa Davis midió fuerzas con el francés Hugo Gaston (72º), lo que también fue victoria para el nacido en Toronto, por parciales de 6-2, 2-6, 4-1 y retiro del galo por lesión. 

Ahora Tabilo buscará el paso a una nueva semifinal en el principal circuito del tenis frente al local Oscar Otte (62º). El germano viene de dar una de las sorpresas al eliminar al estadounidense tercer sembrado Reilly Opelka (17º) por 7-6(4) y 6-2.

El partido está programado para este viernes a partir de las 08:50 horas de nuestro país.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado