Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Labraña y Astete medirán fuerzas en la final dobles del W15 de Sao Paulo

A partir de las 13:00 horas de este sábado arrancará el desenlace del certamen con las nacionales en cancha.

Las chilenas Fernanda Labraña (576ºWTA dobles) y Fernanda Astete (748º) son nuevamente protagonistas en el paso del ITF World Tennis Tour por Brasil.

Las debutantes en el equipo nacional de Billie Jean King Cup este año accedieron al partido por el título duplas del W15 Sao Paulo con distintas parejas. Astete, junto a la mexicana Marian Gómez Pezuela Cano (1526º) avanzaron al último partido del cuadro sin enfrentar su compromiso frente a las francesas Jade Bornay (1334º) y Maelys Bougrat (902º).

Por su parte Labraña, junto a la argentina Martina Capurro Taborda (680º) son las segundas sembradas y en la ronda de las cuatro mejores parejas superaron a las terceras preclasificadas, la peruana Romina Ccuno (795º) y a la dueña de casa Thaisa Pedretti (488º) luego de dos mangas, 6-2 y 6-3, tras 1 hora y 22 minutos de compromiso.

En tierras brasileñas Labraña y Astete se enfrentarán por primera vez. La primera irá en busca de su primer título esta temporada y el cuarto de su carrera. La talagantina cuenta con dos consagraciones el 2019 y una el año pasado, todas, categoría W15 duplas.

Por su parte Astete no suma conquistas en el profesionalismo y mañana irá por su revancha, tras el vicecampeonato dobles en el W15 Piracicaba, competencia disputada la semana pasada. La final dobles del W15 Sao Paulo comenzará a las 13:00 horas de nuestro país.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado