Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Team Chile del Tenis finalizó su participación en Rosario 2022 con una medalla de bronce

Nicolás Villalón y Alejandro Bancalari se quedaron con la presea tras superar a Argentina en el dobles masculino.

Este fin de semana finalizó la competencia del tenis en los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputaron en el Club Provincial de Rosario, en Argentina.

A una de las instancias decisivas llegó nuestro país, de la mano Alejandro Bancalari (87°ITF) y Nicolás Villalón (122°), quienes enfrentaron a los argentinos Lautaro Midón (15º) y Juan Manuel La Serna (62º) por la medalla de bronce en el dobles masculino.

Y como ha sucedido a lo largo de su participación en las competencias multidisciplinarias, el tenis nacional no se iría del certamen trasandino sin una presea. Nuestro binomio derrotó a los locales luego de dos mangas, 6-2 y un luchado 7-6(7) para decir presente en el medallero del Team Chile.

El equipo chileno, además de Villalón y Bancalari, lo integraron Martina Pavissich, Antonia Vergara y el capitán Gonzalo González.

La Federación de Tenis de Chile, a través de su presidente Sergio Elías, felicita a cada uno de los integrantes del equipo nacional por su entrega, deseándoles lo mejor en sus próximos desafíos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email