Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seniors realizaron una destacada campaña durante la semana mundialera en Estados Unidos

El equipo +50 finalizó cuarto en el Mundial por equipo y Tito Zerené deslumbró con su tercer lugar en el Mundial individual Super Seniors.

Una de las mejores participaciones de nuestro país en el circuito internacional Seniors se dio en Palm Beach Florida, Estados Unidos.

La nación norteamericana albergó los ITF Seniors World Team Championships e ITF Super Seniors Individual Team Championships, instancias donde la delegación chilena se hizo sentir con dos destacadas actuaciones.

En el certamen por equipos, el representativo nacional +50 integrado por Gabriel Keymer, Esteban Elías, Ricardo Jadue y Rodrigo Gana finalizó en el cuarto lugar, tras liderar el Grupo F para derrotar a Argentina y caer ante Alemania en las semifinales.

En la disputa por el tercer lugar Chile enfrentó sin éxito a Australia, quien se quedó con la serie por 2-0.

En el primer punto Ricardo Jadue tropezó con Richard Dodson en tres luchados sets, 6-4, 4-6 y 6-4.

La serie quedó irremontable tras el traspié de Esteban Elías frente a Jarrod Broadbent también en tres disputadas mangas, 4-6, 6-3 y 6-4.

De este modo, el equipo chileno cerró su participación disputando las semifinales del evento, en un certamen que tuvo a 24 países en la categoría.

Con ellos brilló Tito Zerené, quien logró el tercer lugar en el mundial individual categoría +90. El nacional dio poco más de cinco años de ventaja, compitiendo a gran nivel a sus noventa y siete años de vida.

Zerené lideró la participación nacional que se dio en las categorías +70 varones, +75 damas y varones y +80 varones.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email