Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fernanda Labraña vuelve a gritar campeona por segunda semana consecutiva en Brasil

La talagantina volvió a integrar la mejor pareja de un W15 ahora en Curitiba. Fernanda Astete también fue protagonista del certamen.

Fernanda Labraña (576°WTA dobles) se quedó con el título del cuadro duplas en el W15 de Curitiba a tan sólo días de haber levantado un trofeo en Sao Paulo.

La chilena volvió a conformar el mejor binomio de un torneo del ITF World Tennis Tour junto a la argentina Martina Capurro (680). La dupla doblegó en la final del certamen a las primeras sembradas, la boliviana Noelia Zeballos (404°) y la portuguesa Ana Filipa Santos (737°) por parciales de 6-1 y 6-4.

En la ciudad brasileña Labraña llegó a las cinco conquistas profesionales en dobles, siendo éste el segundo de la temporada.

Otra gran semana en una interesante gira de la talagantina por Brasil, al igual que Fernanda Astete, quien alcanzó sus primeras semifinales individuales a nivel profesional en Curitiba. Fernanda también llegó a las semifinales en el certamen en parejas, junto a la estadounidense Sabastiani Leon, ronda donde cayó frente a Zeballos y Santos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email