Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seis compatriotas serán parte de la inédita Copa COSAT 14 años en Brasil

Se trata de un campeonato en superficie de pasto que entrega cuatro cupos para el The U14 Championships a disputarse en el All England Lawn Tennis & Croquet Club.

En la ciudad de Bragança Paulista, Brasil, se vivirá un hecho sin precedentes. Se trata de la Copa COSAT 14 años, certamen que reunirá a 32 jugadoras y 32 jugadores para competir en superficie de césped, por uno de los cuatro cupos (dos chicas y dos chicos) a la versión Sub 14 de Wimbledon.

Nuestro país tendrá en acción durante esta semana en el HWT Academy a Agustina Soto, Isidora Lisboa y Camila Rodero por el lado de las damas. La capitana es Colomba Di Filippo. Por el lado de los varones competirán Miguel Vergara, Marcelo Riveros y Alonso Vera. El capitán es Guillermo Hormazábal.

En la primera fase, las treinta y dos jugadoras y jugadores se distribuirán en ocho grupos de cuatro competidores. Los primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Los finalistas varones y damas clasificarán al The U14 Championships a disputarse en el mítico All England Lawn Tennis & Croquet Club, lugar donde se juega el Grand Slam británico.

Así quedaron conformados los grupos para la primera edición de la Copa COSAT 14 años.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado