Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una vez más en el podio: Chile brilló en el Mundial Individual Seniors

Con dos primeros lugares y un vicecampeonato finalizó el certamen disputado en Estados Unidos.

Tres chilenos se instalaron entre los mejores del ITF Seniors World Individual Championships. La competencia se disputó en Palm Beach, Florida.

Se trata de Nathalie Rodríguez, Gabriel Keymer y Juan Luis Orellana. La primera accedió a la final individual en la categoría +50 sin ceder sets. Desafortunadamente en el último partido, la chilena no pudo frente a la cuarta preclasificada, la británica Michelle Oldham, luego de tres disputadas mangas, 5-7, 7-6(6) y 6-3.

Y en la misma categoría varones, Keymer se consolidó como el mejor de todos. El jugador radicado en Estados Unidos no perdió ninguna manga en toda su participación, derrotando en semifinales al primer sembrado del cuadro, el checo Jiri Prutyszyn, tras dos mangas, 6-2 y 6-4. En la final superó al segundo cabeza de serie, el australiano Jarrod Broadbent, por parciales de 6-4 y 7-6(4).

Finalmente en la final del cuadro de consolación en la categoría +60, Juan Luis Orellana se consagró campeón, luego de vencer al neozelandés John Lawrence por parciales de 6-4, 3-6 y 10-6.

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado