Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con chilenas en cancha se dio el vamos a la Copa COSAT 14 años

Rodero superó el debut y Soto con Lisboa tropezaron en el arranque. Lluvia impidió el estreno de los varones.

Ya está en marcha la Copa COSAT 14 años, certamen que entrega dos cupos femeninos y dos masculinos para el The U14 Championships en Wimbledon.

Las precipitaciones caídas en Bragança Paulista, Brasil afectaron el inicio de la competencia, permitiendo el estreno total de las damas y sólo algunos compromisos en varones.

Por el lado de las chicas, Camila Rodero (11°COSAT) fue la única que logró superar el debut. La capitalina integra el Grupo H y su primer escollo fue la boliviana Valery Sumoya (8°) por 6-2 y 6-0.

No tuvieron la misma suerte Agustina Soto (15°) e Isidora Lisboa (sin ranking). La primera compone el Grupo D, donde tropezó en su primer match con la venezolana Sabrina Balderrama (4°) luego de dos mangas, 6-2 y 7-5.

Por su parte Lisboa, quien por primera vez sale a competir fuera del país, dio férrea batalla frente a la seis de Sudamérica, la peruana Yleymi Muelle; cayendo en por parciales de 6-4, 3-6 y 10-4.

Este martes los varones deberían reanudar la programación del día lunes. Miguel Vergara (111°) enfrentará al local Filipe Bullamah (sin ranking) por el Grupo C.

En el Grupo H, Marcelo Riveros (108°) enfrentará al boliviano Thiago Mendieta (37°), mientras que Alonso Vera (103°) hará lo propio frente al ecuatoriano Lucas Yúnez (8°) por el Grupo G.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Ranking Federado

Sistema de Ranking Federado

Ingresar

Noticias Recientes

Mall Marina
sheraton-lado