Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bastián Zamora es el campeón del Mburucuyá Bowl categoría 16 años

El capitalino finalizó su campaña en Paraguay con el título individual y un vicecampeonato en duplas.

Bastián Zamora (26°COSAT 16 años) completó una gran semana en el paso del circuito COSAT por Paraguay.

El nacional, uno de los vencedores del Proceso Selectivo para el Sudamericano de 16 años, disputó las finales singles y dobles del Mburucuyá Bowl (Grado 3), logrando el título individual.

La raqueta capitalina derrotó en el desenlace al brasileño y primer sembrado del cuadro Davi Domarco Carlos (13°) por parciales de 6-4 y 6-2, sumando un segundo trofeo en la especialidad a nivel COSAT, tras su triunfal paso por la Copa Ciudad de Concepción el 2021.

Y en la competencia en parejas, junto al boliviano Juan Diego Terrazas (97°) accedieron a la final luego de imponerse en dos compromisos (quedaron libres en la primera ronda).

Desafortunadamente en el último partido del cuadro cayeron frente al mismo Davi Domarco Carlos junto a su compatriota Rafael Giusti Jodas (47°) luego de dos sets, 6-4 y 6-4.

También destacó en el certamen guaraní Rocío Sarria (190°). La antofagastina también enfrentó la final duplas (categoría 16 años) junto a la peruana Fernanda Escudero (173°), cayendo en la instancia frente a las locales Anabela Arias (78°) y Sofia Barreto (52°) tras dos sets, 6-3 y 6-1.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email