Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con dos equipos nuestro país compite en el ITF World Tennis Masters Tour 2022

El certamen para las categorías 35, 40 y 45 años se lleva a cabo en la ciudad de Lisboa, Portugal.

El Team Chile del Tenis debutó este domingo en el ITF World Tennis Masters Tour, certamen mundial por equipos que se desarrolla en Lisboa, Portugal.

Nuestro país dice presente en la cita planetaria con dos equipos, +35 y +40. El primer equipo lo integran Héctor Barriga, Pablo Dannenberg, Javier Ortiz y Felipe Bunster. Mientras que el segundo lo componen Joan Ahumada, Álvaro Loyola, Miguel Miranda y Pablo Rojas.

En +35 nuestro país integra el Grupo F junto a Australia, Brasil e Irlanda y en su estreno derrotó a Irlanda por 2-1. En el primer punto Pablo Dannenberg derrotó a Gareth McGreevy por parciales de 6-4, 3-6 y 6-2.

Igualó las acciones para los europeos el traspié de Héctor Barriga tropezó con Paul Fitzgerald tras dos sets, 6-2 y 6-0. En el desempate, a dupla compuesta por Dannenberg y Javier Ortiz superaron a Glenn Norman y Mark Smyth por 4-6, 6-4 y 10-5.

A su vez, el equipo +40 es parte del Grupo G junto a Croacia, Egipto y Estados Unidos y en el debut superó a los norteamericanos por por 2-1. En el primer punto Miguel Miranda venció a Nestor Bernabe por 6-2 y 6-2.

Selló la victoria nacional Álvaro Loyola, quien dio cuenta de Paulo Barros tras dos mangas, 7-5 y 6-1. En el dobles, Pablo Rojas y Joan Ahumada tropezaron con Josh Basha y Ryan Pang por 6-2 y 6-0.

Este lunes continuará la acción con nuestro representativo +35 enfrentando a Brasil, mientras que el conjunto +40 medirá fuerzas con Croacia.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email