Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Chile concluyó la fase grupal del Mundial Máster con una sola serie perdida

Equipo +35 tropezó en duelo de invictos frente a Australia, mientras que +40 fue el mejor de su grupo.

Este martes finalizó la fase grupal para el Team Chile del Tenis en el ITF World Tennis Masters Tour.

El día de hoy nuestro equipo +35 jugó su última serie en el Grupo F, siendo traspié frente a Australia por 2-1. Pablo Dannenberg adelantó a nuestro país con su triunfo sobre Nicholas Vicary por parciales de 6-4, 4-6 y 6-0.

Quedó igualado el tie con la derrota de Héctor Barriga frente a Matthew Hicks en tres mangas, 6-3, 1-6 y 6-1. En el desempate, la dupla compuesta por Dannenberg y Javier Ortiz no pudo con Mirsad Dedajic y Jeremy Palmer-Morgan tras dos sets, 7-6(8) y 6-3.

Con este resultado, nuestro país entró a los play-off por las posiciones 7 al 12, quedando libre en la primera ronda. Aguarda por el vencedor del duelo entre India y Austria.

Por su parte, el representativo nacional +40 finalizó en el primer lugar del Grupo G, tras imponerse en su última serie frente a Croacia por 2-1.

Abrió el tie Miguel Miranda, quien no pudo frente a Albert Loncaric por parciales de 5-7, 6-3 y 6-3. Igualó la serie Álvaro Loyola, al derrotar a Dalibor Krizanovic en sets corridos, 6-2 y 6-2.

En la definición, la dupla integrada por Loyola y Joan Ahumada derrotaron a Loncaric y Krizanovic en dos mangas, 6-1 y 6-4.

Con este resultado, nuestro equipo luchará por las posiciones 1 al 7, comenzando dicha disputa este miércoles frente a su similar de España.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email