Compatriotas cumplen en el paso del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis por tierras paraguayas.
El día de hoy, tres chilenos buscarán levantar el trofeo del certamen dobles. Además la jornada registra a uno de ellos en las semifinales individuales.
Se trata de Sebastián Welch (689°ITF) quien accedió a dicha instancia tras vencer al brasileño Fernando Fonseca (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3.
En busca del partido por el título de la competencia se medirá con el argentino Román Burruchaga (487°).
Welch además accedió a la final del cuadro dobles junto al argentino Boruch Skierkier. Sus rivales en la instancia serán la pareja trasandina compuesta por el mismo Burruchaga junto a Santiago De La Fuente.
A su vez en la misma modalidad, el desenlace de la competencia de 14 años enfrentará a dos compatriotas.
Piero Fernández junto al local Adolfo Vallejo chocarán con la pareja integrada por Zahir Medina y el paraguayo Martín Vergara.
En la competencia individual destacaron Luc Boulier y Paloma Goldsmith; ambos cerraron su participación en las semifinales.
Mientras que en 16 años, Benjamín Torres y Felipe López estuvieron cerca de protagonizar la final en sencillos. Desafortunadamente ambos cayeron en la ronda de los cuatro mejores.
López además llegó a la misma instancia en binomios, donde compitió con el guaraní Lucas Britez.
Revisa el resto de los resultados en los adjuntos de abajo.