Un nuevo torneo Grado 2 clasificatorio para el próximo Nacional se llevó a cabo en el norte del país.
Las acciones se desarrollaron en las canchas del Club Escuela de Tenis de Arica, congregando a competidores de diversas comunas correspondientes a la Zona 1.
La competencia femenina arrojó los siguientes resultados.
En 12 damas la vencedora fue Josefa Donoso del Club Arica, tras derrotar a Camila Astudillo del Club Calama por parciales de 6-1 y 6-1.
En 14 damas Antonia Encalada del Club Chile Iquique venció Jennifer Racicot del Club Huantajalla en sets corridos, 6-2 y 6-4, abrochando el título de la categoría.
Y en 16 años Sofía Kalise del Club Arica fue la mejor de todas, tras vencer a Carolina Ocaña del mismo club por parciales de 6-1 y 6-1.
A su vez los varones tuvieron los siguientes resultados.
En 12 años Benjamín Pérez (sin club) derrotó a Bruno Gálvez del Club Huantajalla tras dos mangas, 7-6 y 7-5.
El ganador en 14 años fue Patricio Rivera del Colegio Miramar. En la final superó a Martín Carvajal del Club Arica en sets corridos, 6-1 y 6-0.
En 16 años Rodrigo Tabormina del Club Chile venció a Víctor Hidalgo del Club Arica por parciales de 6-1 y 6-0, adjudicándose la competencia.
Finalmente en 18 años, Ignacio Muñóz del Club Antofagasta derrotó a Paolo Moretti de del Club Arica en tres mangas, 6-3, 1-6 y 6-3, transformándose en el campeón.
A continuación compartimos las postales que dejó el campeonato.