La cancha dura del Court Central Anita Lizana ya está lista para la serie entre nuestro país y Perú por Copa Davis.
Esta nueva confrontación sudamericana, válida por las qualifiers a las Finales del certamen, se disputará en ocho días más y para no descuidar detalles, hoy viernes el capitán del equipo nacional Nicolás Massú realizó un recorrido de la “Catedral del Tenis Chileno” junto al Ministro del Deporte Jaime Pizarro, más el Director Nacional del IND Israel Castro y el presidente de la Federación de Tenis de Chile Sergio Elías.
Tras la inspección de la cancha, el doble medallista olímpico junto con las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa. Cada uno de ellos destacó el trabajo en conjunto para llegar por sobre el plazo estimado con la implementación de la superficie.
“Quiero agradecer al ministro (del Deporte, Jaime Pizarro), a la subsecretaria, Antonia Illanes, al director del IND, Israel Castro, que apoyaron a la federación para jugar en cancha rápida. Todo lo que está alrededor de las canchas, ya lo vimos para los Juegos Panamericanos y Parapamericanos, quedó espectacular. Tuve la oportunidad de venir hace algunos meses y todas las instalaciones son de primer nivel y les va a servir mucho a los deportistas para poder entrenar, desarrollarse y hacer una carrera en cualquier deporte que lo necesiten, así que feliz”, señaló Massú.
“Estamos prontos a jugar una Copa Davis en la que tenemos mucha ilusión y ganas, queremos estar de vuelta en el Grupo Mundial, el año pasado estuvimos en Europa jugando contra los mejores equipos del mundo, contra Italia que salió campeón, con Canadá que fue campeón el año anterior y estuvimos luchando de igual a igual con ellos”.
Sólo quedan entradas para el día domingo
El duelo entre nuestro país y Perú en busca de un cupo a las Finales de Copa Davis a generado una gran expectación, reflejada en el éxito de la venta de entradas, no quedando boletos para el inicio del tie el día sábado 3 de febrero.
Para el día domingo quedan algunos tickets, los que se pueden adquirir a través de la plataforma Live Tickets.