1. Inicio
  2. Destacados
  3. Alejandro Tabilo pasa las penas del singles con el dobles en Turquía

Alejandro Tabilo pasa las penas del singles con el dobles en Turquía

Alejandro Tabilo (680°ATP dobles) tuvo mejor suerte en el cuadro de parejas del Futuro 39 turco en Antalya (15 mil dólares, arcilla).

La raqueta nacional avanzó el día de hoy a la ronda de los ocho mejores binomios del certamen en compañía del croata Domagoj Biljesko (775°).

La dupla dio cuenta de la pareja rumana integrada por Vlad Andrei Dumitru (sin ranking) y Sorin Andrei Iordache (1375°).

Tabilo y Biljesko impusieron sus términos en 50 minutos para hacerse del encuentro por un contundente 6-1 y 6-2.

Por el paso a las semifinales el chileno y el croata desafiarán al local Sarp Ağabigün (419°) y al serbio Nikola Čačić (352°).

El binomio es el máximo favorito para adjudicarse la competencia.

Cabe recordar que Tabilo tropezó en la primera ronda del cuadro de sencillos frente al alemán Peter Torebko (674°) por parciales de 2-6 y 0-6.

Menú