Una ambiciosa gira lleva a cabo el Club Manquehue por Alemania.
Se trata de un proyecto gestionado por el entrenador y capitán del equipo femenino para Lima 2019 Paolo Massardo, donde quince chicos de la rama de tenis del club capitalino, junto al propio Massardo más tres profesores competirán en cuatro interclubes.
Serán escalas por las ciudades de Dachau, Starnberg y Garching más el municipio bávaro de Seeshaupt. En cada uno de los lugares mencionados estos quince jugadores de entre 9 a 13 años medirán fuerzas con chicos de los respectivos clubes.
“Para este viaje tenemos dos objetivos claros. El primero es lógico, jugar tenis con las escuelas de cada uno de los clubes, la idea es competir durante tres o a lo menos dos días en un comienzo, para terminar jugando durante cuatro hasta cinco días en el último interclub que hagamos. Y como segundo ítem también está la parte cultural, que conozcan lo que es la vida en Alemania, hemos viajado en tren, nos hemos movido en el metro, en el transporte público, visitamos los castillos en los alrededores, estuvimos en el estadio olímpico de Múnich, son los objetivos de este viaje” nos contó Massardo desde Alemania.
La gira de la rama de tenis del Club Manquehue tendrá a la delegación durante 20 días en la nación europea.