1. Inicio
  2. Destacados
  3. Chilenos festejaron en el inicio de sus participaciones en Futuros

Chilenos festejaron en el inicio de sus participaciones en Futuros

Un convincente arranque de torneo consiguieron tres compatriotas en la presente semana de torneos Futuros por el mundo.

Nicolás Jarry (423°ATP) no cedió ningún set para inscribir su nombre en la segunda ronda singles del Futuro 9 canadiense (25 mil dólares, cemento).

La “Torre” dio cuenta del local Benjamin Sigouin (sin ranking) por parciales de 6-3 y 6-4. Su siguiente escollo será el chileno canadiense Alejandro Tabilo (856°).

Cristóbal Saavedra (624°) y Ricardo Urzúa (1079°) también ganaron en sets corridos en la primera ronda del Futuro Serbia 8 (10 mil dólares, arcilla).

El nacido en La Ligua venció al local Petar Conkic (922°) por parciales de 6-4 y 6-0, mientras que el rancagüino aplastó al también serbio Milos Nikolic (sin ranking) por un doble 6-0.

En los octavos de final Saavedra chocará con el polaco Maciej Rajski (764°), mientras que Urzúa se medirá con el argentino Matías Zukas (562°).

Menú