Tras una ardua gira internacional junior por nuestro país, el equipo COCH-FTCh ya se enfoca en lo que será su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.
El grupo integrado por Valentina Vásquez y Francisca Vergara en damas, más Ignacio Becerra y Alan Sanson en varones, protagonizó la primera práctica en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado.
Serán exactamente 7 días de arduo entrenamiento a cargo de los capitanes Belén Ludueña y Matías Cortéz, previos al debut en el certamen programado para el día sábado 30 de septiembre.
Revisa algunas impresiones de la capitana del equipo nacional, quien detalla lo que se realizó el día de hoy y como se proyectan el resto de los días de preparación.
El Tenis en Los Juegos Suramericanos de la Juventud se realizarán en las canchas del Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional.
Para más información ingresa a la web oficial de la competencia.