Compatriotas destacaron en el Mallorca Seniors Open y ahora apuntan al ITF Super Seniors World Championships.
Esta semana se llevó a cabo la competencia ITF S1000, la que finalizó con el título de Jaime Pinto (2°ITF) en +80 y el vicecampeonato de Leyla Musalem (4°) en +70.
El ex Copa Davis levantó el trofeo individual, tras superar al número uno del mundo, el austriaco Peter Pokorny por parciales de 6-3 y 6-4.
También conformó la mejor dupla junto al mismo Pokorny, luego de superar a los alemanes Wolfgang Bade (14° ITF dobles) y Bernd Mueller (10°) por 6-2 y 6-1.
Por su parte Musalem, segunda sembrada del cuadro, sorteó con éxito cuatro rondas para llegar a la final, donde no pudo frente a la alemana Heidi Eisterlehner (2°), primera preclasificada, por parciales de 6-4 y 6-2.
También fueron finalistas Alicia Salazar (16°) y Lilian Pardo (6°) en el dobles de +75, mientras que en la misma categoría singles, Ana María Arias (17°) finalizó su participación entre las cuatro mejores.
Felicitaciones a todas y todos por la gran semana, son realmente un ejemplo, ahora mucha fuerza para representar a nuestro país, ¡Arriba Team Chile!