Hoy nos toca dar una lamentable noticia.
Con mucho pesar comunicamos la partida de Pedro Manuel Bravo, un verdadero embajador de nuestro tenis.
Pedro comenzó a jugar este deporte que nos apasiona desde muy pequeño, haciendo sus primeras armas en las canchas del Club Unión de Viña del Mar.
El destino lo condujo hacia una carrera de renombre a través del arbitraje, siendo uno de los jueces de elite en el circuito internacional, con pasos por los torneos más importantes, entre ellos, los Grand Slam.
También, gracias a su labor como supervisor, organizó torneos a nivel profesional y juvenil. A propósito del Nacional de Menores que se encuentra en pleno desarrollo, Pedro dirigió el mismo evento la temporada 2017, competencia disputada donde vivió sus últimos años, Curicó.
Este martes se le realizará una ceremonia litúrgica en los SSCC de Valparaíso a las 13:00 horas. Posteriormente se procederá con su traslado hasta el cementerio Parque del Mar en Viña del Mar.
Tu enorme calidad humana, tu legado, serán imborrables. Descansa en paz querido Pedro.
El directorio de la Federación de Tenis de Chile, encabezado por su presidente Sergio Elías, envía sus más sinceras condolencias a toda la familia de Pedro en estos difíciles momentos.