1. Inicio
  2. Tenis Femenino
  3. Daniela Seguel accedió al cuadro principal del WTA 250 de Bogotá

Daniela Seguel accedió al cuadro principal del WTA 250 de Bogotá

Una vez más Daniela Seguel (219°WTA singles) dirá presente en el cuadro principal de la Copa Colsanitas, certamen WTA 250 que se disputa en Bogotá, Colombia.

La principal raqueta femenina del país en singles logró superar dos rondas clasificatorias. Debutó con un triunfo sobre la local Kelly Vargas (1066°) en dos sets, 6-0 y 6-1, para sellar su ingreso al main draw gracias a su victoria sobre la brasileña Carolina Meligeni (193°) por 6-2 y 6-4.

Este martes, en horario aún por confirmar, la “Pantera” buscará su primera victoria en el cuadro estelar de la modalidad. Para ello, deberá vencer a la turca İpek Öz (268°).

No tuvo la misma suerte Bárbara Gatica (259°). La capitalina arrancó su participación en la qualy con un gran triunfo sobre la cuarta sembrada, la australiana Seone Méndez (198°) en dos sets, 6-3 y 6-2.

Lamentablemente no pudo en la pasada con la alemana Tatjana Maria (254°), luego de batallar durante tres mangas, 2-6, 6-3 y 7-6(3).

Con este resultado Gatica (176°WTA dobles) buscará sumar en el cuadro duplas. Junto a la brasileña Rebeca Pereira (181°) se estrenarán en el cuadro frente a la británica Tara Moore (108°) y la estadounidense Emina Bektas (107°).

 

Menú