Con todo partió Daniela Seguel (235°WTA) en el Circuito Feminino Future de Tênis, en Curitiba (25 mil dólares, arcilla).
La “Pantera” se impuso en el arranque tanto en singles como en dobles.
En individuales no tuvo mayores problemas frente a la australiana Laura Ashley (sin ranking), a quien derrotó por parciales de 6-0 y 6-2 en 1 hora y 10 minutos de partido.
Mientras que en duplas, junto a la liechtensteiniana Kathinka Von Deichmann vencieron a las locales Kathleen Percegona y Raquel Martini por un doble 6-0.
El binomio buscará las semifinales frente a las locales Nathaly Kurata y Eduarda Pai.
Mientras que en sencillos, la sexta cabeza de serie chocará en octavos de final con la brasileña Carolina Rodrigues Alves (464°).
En Túnez Ivania Martinich (°WTA) sorteó con éxito la primera ronda del cuadro de duplas de un nuevo Hammamet Open (15 mil dólares, arcilla).
La puntarenense junto a la eslovaca Timea Pavlickova vencieron el día de hoy a las también eslovacas Dagmara Baskova y Lenka Jurikova por parciales de 6-3 y 6-4.
En busca de las semifinales la sudamericana y la europea chocarán con las segundas preclasificadas del torneo, la argentina Guadalupe Pérez Rojas y la italiana Miriana Tona.
Mañana miércoles 1 de marzo Martinich debutará en el cuadro principal de sencillos. Su rival en la instancia será Francesca Jones (1138°).
La británica accedió a la competencia final tras superar las clasificaciones.