Daniela Seguel (222°WTA) vivió una jornada de contrastes hoy en el L’open Emeraude Solaire, en Francia (60 mil dólares + H, arcilla).
La número uno de Chile en damas reanudó hoy su partido de cuartos de final singles, match que terminó siendo para la rumana Alexandra Cadantu (167°).
Fue victoria de la raqueta europea por parciales de 2-6, 6-3 y 6-4 en un encuentro que tuvo en total 2 horas y 32 minutos de partido.
Pese a este revés, la “Pantera” se desquitó en el certamen en parejas en compañía de la letona Diāna Marcinkēviča.
El binomio derrotó a la misma Cadantu y la española Silvia Soler, primeras sembradas de la competencia, por parciales de 6-3 y 6-4, accediendo a la gran final.
Este domingo, no antes de las 10:30 horas de nuestro país, Seguel y Marcinkēviča buscarán ser las mejores del torneo frente a la pareja rumana integrada por Irina Maria Bara y Mihaela Buzarnescu.
Mientras que en Turquía, Bárbara Gatica (472°) no consiguió acceder a la final de sencillos en el Tennis Organisation Cup de esta semana (15 mil dólares, arcilla).
La puentelatina volvió a tropezar con la sueca Fanny Östlund (610°); esta vez fue derrota en dos mangas, 3-6 y 3-6 en 1 hora y 24 minutos de partido.