1. Inicio
  2. Destacados
  3. Dos duelos entre compatriotas se vivirán hoy en el Club de Tenis Unión

Dos duelos entre compatriotas se vivirán hoy en el Club de Tenis Unión

La emoción del circuito ITF por nuestro país se vivirá con una intensa jornada hoy jueves en la Copa Club Tenis Unión (Grado 5, arcilla).

Tanto el cuadro masculino como el femenino tendrá con seguridad a un compatriota entre los cuatro mejores del certamen de Viña del Mar.

En varones Daniel Ortíz (1162°) dejó fuera de carrera al venezolano Dimitri Badra (459°) por parciales de 6-3 y 6-3 y será rival de Alan Sanson (743°).

El nominado para los Juegos Sudamericanos de la Juventud hizo lo propio frente a Vicente Rivas (sin ranking) luego de dos mangas, 6-0 y 6-3.

Otros tres compatriotas siguen en competencia y se ilusionan con las semifinales.

Nicolás Acevedo (854°) superó a Bastián Utreras (904°) por 6-2 y 6-0 y se medirá con el verdugo de Javier González (326°), el trasandino Santiago Franchini (1053°).

Jesús Fernández (1474°) derrotó al uruguayo Franco Roncadelli (655°) por 4-6, 6-4 y 6-3. Su siguiente rival será el brasileño Eduardo Almeida (793°), quien eliminó a Miguel Pereira (794°).

Sebastián Welch (419°) se quedó con el choque nacional frente a Garizon Abarzua (1021°) por 6-2 y 6-3 y se medirá con el chileno-alemán Mariano Alberto Hasenkopf (1378°).

Mientras que en las damas, el enfrentamiento chileno será entre Florencia Massardo (851°) y María Ignacia Yapur (1398°).

Otro duelo que se definió el día martes será el de Valentina Vásquez (527°) ante la brasileña Priscila Baptista (1036°).

Florencia Araya (938°) dejó en el camino a la brasileña Lorena Medeiros Cardoso (1040°) y se medirá con la venezolana que vive en nuestro país Michelle Los Arcos (618°).

Finalmente la favorita del torneo Francisca Vergara (402°) eliminó a la uruguaya Isabella Tiscornia (2024°) por parciales de 6-1 y 6-3.

En busca de la ronda de las cuatro mejores, la valdiviana chocará con la brasileña Raissa Wagner (1208°).

Revisa el resto de los resultados más la programación de mañana en el botón de abajo.

click

Menú