Esta tarde se llevó a cabo una interesante reunión de trabajo con miras al Sudamericano de 12 años que se desarrollará en la ciudad de Asunción, Paraguay.
La jornada fue para los padres del representativo masculino, quienes escucharon atentamente la presentación del capitán del grupo, José Luis Bravo de la academia Cet Chile.
En ella se expusieron diversas variables, como contrarrestar el gran porcentaje de humedad con el que se encontrarán Leonardo Martínez, Benjamín Barquín y Alfonso Calderón en la capital guaraní.
Además, José Luis anunció un equipo de trabajo para los chicos integrado por el kinesiólogo Cristián Galaz, el psicólogo deportivo Jaime Mestre, el Preparador Físico Jorge Azocar y la árbitro nacional Mabel Berrios, quien les explicará el reglamento que rige en la competencia continental.
El trabajo en cancha de los seleccionados varones se realizará en las instalaciones de Cet Chile.
Las damas no se quedan atrás
Una planificación igual a la de los varones será el que comenzará el representativo femenino.
El experimentado Enrique Seckel será el que comandará al grupo que integran Antonia Sarria, Antonia Vergara y Macarena Alonso.
Serán trabajos intensos tanto en el Club de Tenis Fiscal de Talca, donde se encuentra trabajando actualmente, como en un club por definir en Santiago.
Seckel convocará a los padres de las jugadoras para explicar en detalle lo que será la planificación.
La idea es reunirse este sábado 29, día en donde se sabrán mayores detalles de la preparación de las “gladiadoras”.
El Sudamericano Sub 12 se disputará desde el lunes 15 hasta el sábado 20 de mayo en Paraguay.
Ahora comienza reunión #SUD12. Capitán varones José Luis Bravo expone plan de trabajo a padres de L. Martínez, B.Barquín y A. Calderón pic.twitter.com/lLr9uy8CEw
— Fed. Tenis de Chile (@Ftch_oficial) 27 de abril de 2017