1. Inicio
  2. Destacados
  3. El tenis playa nacional tiene su calendario para lo que resta del 2021; todo parte en Viña del Mar

El tenis playa nacional tiene su calendario para lo que resta del 2021; todo parte en Viña del Mar

Este fin de semana se llevará a cabo en Reñaca el primer torneo puntuable para el ranking nacional federado de tenis playa.

El Open Femenino Dunas Beach Tennis marcará el regreso de las competencias puntuables, en un calendario que contempla próximas fechas ya confirmadas y otras por cerrar.

Tras el certamen en la Quinta Región del país, los seleccionados nacionales de la disciplina, juniors y profesionales, viajarán a Brasil, para competir en el ITF Beach Tennis World Cup 2021, certamen mundial que se desarrollará en Río de Janeiro desde el 4 al 10 de octubre próximo.

Tras la competencia planetaria, el circuito retornará en Santiago con la Liga Séptimo Game a disputarse en las dependencias del Club Más Padel by Conecta, en la comuna de Lo Barnechea.

Luego, la acción retornaría a la ciudad jardín con el Open Club Viña del Mar, desde el 29 de octubre al 1 de noviembre. Ésta es una de las fechas que resta confirmar.

Puedes revisar el calendario final, con otras dos fechas tentativas que significarían el regreso del circuito ITF al país.

Menú