1. Inicio
  2. Destacados
  3. El tradicional torneo G1 de Llolleo versión 2020 llegó este fin de semana a su fin

El tradicional torneo G1 de Llolleo versión 2020 llegó este fin de semana a su fin

Como es costumbre cada verano, las instalaciones del Club de Tenis de LloLleo albergaron con éxito el paso del Circuito Nacional de Menores Beca Jaime Musalem.

La Copa G1 Copa Club de Tenis Llo-Lleo se desarrolló en completa normalidad, contando en cada categoría con los mejores jugadores del país.

Los resultados finales son los siguientes; en la categoría 12 años varones Petar Ciangherotti ratificó su condición de primer sembrado y derrotó a Bautista De la Peña por parciales de 6-2 y 6-3.

En damas también se impuso la favorita. Agustina Soto derrotó en el match final a Josefina Koslowsky por parciales de 6-1 y 6-2.

La competencia de 14 años tuvo en Luis Roble al mejor de todos. En su primer año en la categoría, Roble sorprendió en la final al primer preclasificado, el valdiviano Francisco Durán por parciales de 6-7(2), 6-4 y 6-4.

A su vez el desenlace de la categoría en damas lo protagonizaron Consuelo Alarcón y Giuliana Ciangherotti, con victoria para esta última luego de tres mangas, 3-6, 6-4 y 6-3.

En 16 años Matíaas Rojas alzó el trofeo del campeonato, la superar en la final a Cristóbal Fuentes por parciales de 7-5 y 6-3.

Y en damas la vencedora fue Antonia Sarria, verdugo de Paloma Goldsmith en el último compromiso del cuadro luego de dos mangas, 7-6(2) y 6-4.

Finalmente en la categoría 18 años Tomás Valencia y Josefa Fernández se impusieron en sus respectivos cuadros; el primero derrotó a Alejandro Bancalar por 5-7, 7-6(2) y 6-2.

La segunda hizo lo propio frente a Bianca Anticán luego de tres sets, 6-4, 0-6 y 6-2.

A continuación revisa todos los resultados tanto en sencillos como en duplas en el siguiente enlace.

click

Menú